Saltar al contenido

Siete Sitios Para Comer Rico, Bonito Y A Buen Precio En La Riviera Maya

riviera maya comida

HOTBOOK, tu mejor referencia para adentrarte al mundo de la gastronomía, viajes, hoteles, cultura, diseño, arquitectura, moda y mucho más. En tu próximo viaje no puedes perderte esta opción, considerada como entre los tradicionales de la cocina yucateca. Se compone por una tortilla de maíz tenuemente inflada y frita en aceite o manteca, sobre esta “tostada” se añade carne de pollo o cerdo, acompañada de cebolla curtida, repollo, lechuga y aguacate. Te mostramos información básica para tus vacaciones, que te dejará comprender la ubicación de este destino y sus primordiales vías de ingreso.

Lea mas sobre horario de misas en estadosunidos aqui.

Barceló Maya Colonial

Por supuesto el platillo emblemático de la región, el pescado Tikin Xic, es parte de su carta y su interpretación esta realmente bien lograda ya que contiene cada uno de los ingredientes que esta receta debe llevar, no se tienen la posibilidad de perder. Situado en el hotel Enorme Velas Riviera Maya, este lugar de comidas ofrece la experiencia de disfrutar platillos de la inspiración de 2 afamados chefs Mikel Alonso y Bruno Oteiza.

Encontrarás platillos como el chilmole , el pipián mejor popular como oni sikil y el papadzul (consiste en rotillas de maíz remojadas en salsa de pepitas y rellenas de huevo cocido, bañadas con salsa de tomate y chile habanero y cebolla). Despierta tus sentidos con los distintos manjares de Habb Indian. Nuestro aclamado chef principal, proveniente de La India, da vida a creaciones excelentes con recetas exclusivas y genuinas condimentas. Escoge entre una gran variedad de platillos, desde Chana Masala al estilo Punjabi, hasta Pollo Biryani, todo sazonado y cocinado con perfección. El cocinero español Daniel Rodríguez se encuentra dentro de los responsables de las hazañas culinarias, quien se formó en la Escuela de Cocina de San Sebastián. Otro de los culpables gastronómicos del sitio es Rafael López (asimismo español), con estudios en la Escuela Superior de Hostelería Hurtado de Mendoza de Granada.

Lea mas sobre evangelio del dia de hoy aqui.

riviera maya comida

riviera maya comida

Este casual pero elegante café conjunta deliciosa cocina internacional con destellantes vistas almar. Elige entre entre una enorme pluralidad de opciones en la muestra gastronómica, desde café y cuernitos hasta una amplia gama de alimentos saludables.

undefined

Taboo está situado a la orilla de la playa, exactamente en el quilómetro 7 de la zona hotelera de Tulum. Este complejo lugar de comidas cuenta con una extensa playa de arena blanca y terrazas multinivel para disfrutar de las vistas y los atardeceres. El lugar de comidas tiene el sello de los chefs Alberto Martínez y Juan Bautista Agreda -estrella Michelin-. Su propuesta gastronómica hermana las etnias de españa-vasca y mexicana, traducidas en platillos simbólicos de las dos cocinas. Preparados con técnicas originales y de vanguardia, su presentación es ecléctica y entretenida.

O goza tu platillo preferido a la carta, en el menú del pizarrón y nuestros asados diarios. Si eres apasionado de los nuevos sabores y platillos, entonces no te puedes perder la oportunidad de conocer alguno de estos magníficos restaurantes que le van a dar un plus a tu viaje por el caribe mexicano. Más allá de que aún no hay en sí platillos típicos en la Riviera Maya, la avenida principal de Tulum tiene sitios de comidas pequeños en los cuales se sirven pescados y mariscos, especialidades yucatecas y fáciles platillos de todo el mundo. En la mayoría de los casos los precios son económicos, aunque hay establecimientos en la calle que lleva a las playas con tarifas un tanto mucho más altas y fabulosa vista al mar. Esta experiencia culinaria deja escoger los platillos principales (hay una opción vegana que no está en el menú, pero se puede solicitar al momento). Te recomendamos el “suspiro de dragón”, una creación de cocina molecular exquisita. La cena es elaborada con modelos de la región y de año en año se hacen pequeños ajustes para complacer a los paladares más exigentes.

undefined

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Asimismo se puede no hacer nada, aguardar la próxima comida y tomar el sol. Alain, nuestro mesero, fue increíble en servicio y recomendaciones. Este exótico restaurante está lleno de sabores que debes probar, perfecto para una velada tranquila acompañada de tus conocidos cercanos. Deje su huella en el ámbito de la vida nocturna de Playa del Carmen en el Karaoke Bar de Grand Candelas Riviera Maya. El sello de Grand Candelas impreso de forma magistral con la cocina creativa del chef Nahúm Velasco. Los complejos sabores de Asia le sorprenderán en una velada con música en vivo.

riviera maya comida